Espectáculos

¡Intrigante! Estas serían las razones por las que Yo soy Betty, la fea sale de Netflix

La noticia ha tomado por sorpresa a los miles de fanáticos de la famosa telenovela colombiana.

Betty La fea Betty La fea

Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana que se estrenó en septiembre de 1999. El proyecto cuenta con la participación de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como protagonistas.

PUBLICIDAD

La novela creada por Fernando Gaitán alcanzó grandes niveles de audiencia en todo el mundo.

Cabe destacar que el éxito arrollador alcanzó más de 180 países, ser doblada en 25 idiomas, ser adaptada 28 veces y conseguir un Guinness Record. En varios países, hasta hoy, es una de las producciones más vistas de la plataforma de Netflix.

Sin embargo, recientemente se informó una triste noticia a todos sus fanáticos: La novela estará disponible en el portal hasta el próximo 10 de julio.

betty-la-fea-publinews--1024x576.jpg

Aunque las razones no fueron expuestas, solamente se puso como fecha limite para vela en julio.

Sin embargo, el periodista Carlos Ochoa explicó todo el enredo que tiene nostálgicos a los amantes de la historia de amor entre Beatriz y Armando..

Betty, la fea dice adiós…

De acuerdo con lo expuso, todo ser debería a un tema contractual entre RCN, Netflix y Caracol. Esta no es la primera vez que Betty, la fea es eliminada del contenido que ofrece la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD

Fueron tantas las solicitudes que recibió Netflix de su público para que la novela regresara, que decidieron pagarle una millonada a RCN para poder tenerla de nuevo.

Sin embargo, un periodista explicó: “Para poder entender por que la novela sale de nuevo, es porque, uno: Netflix haya dicho ‘no más, me cansé de darle millones a RCN por un producto”.

“La otra es que la plataforma le haya dicho al canal que les paga una cifra todavía mayor para ofrecerla entre sus contenidos”, concluyó el periodista.

Lo que si es cierto, es que la noticia ha provocado una gran ola de memes en las diferentes redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último