Espectáculos

Estos serán los rigurosos castigos que recibirán los alumnos de La Academia si cometen una falta

La Semana Militar, así se denominó la fase por la que tendrán que pasar los integrantes del reality.

El pasado domingo 12 de junio se llevó a cabo el primer concierto de la 20 edición de La Academia. Un total de 15 jóvenes fueron los seleccionados para ingresar a la casa del famoso reality show.

Muchas sorpresas se vieron durante el primer show, desde grandes talentos, expulsiones y duras criticas, entre otros.

Cabe destacar que el joven de 21 años de edad, Nelson Carreras es el que representa a Guatemala. Asimismo, se reveló el nombre del primer expulsado de esta nueva edición, se trata de Roberto Pott.

Y es que el joven no logró conquistar al panel de jueces con su talento, cabe destacar que en esta ocasión el mismo está conformado por Lolita Cortéz, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara.

Como los jóvenes ya se encuentran dentro de la casa, dieron inicio sus preparaciones musicales para la siguiente semana.

Sin embargo, la primera semana no será nada fácil para los académicos, pues estarán acompañados por la exigencia y la rigurosidad de El Mayor.

Los duros castigos en La Academia…

En la Semana Militar, los participantes tendrán que demostrar disciplina y compromiso en sus actividades diarias. Deberán levantarse temprano, alimentarse saludablemente, no dejar desorden en la casa y demás.

Los participantes harán todo lo posible para evitar hacer lagartijas u otros castigos en caso de no ser impecables en esta semana como miembros de La Academia.

 

Todos los participantes serán despertados con una corneta durante toda la semana para hacerlos sentir como en un completo batallón militar.

Se reveló que cada semana habrá una dinámica diferente, así que los académicos deberán estar preparados ante todos los pormenores del famoso reality show.

Por si fuera poco, los alumnos iniciaron la semana con la inesperada sorpresa, ya que llegó Margarita McKenzie para “ponerlos en cintura” dentro de los primeros días del reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos