Espectáculos

¿Cómo le fue? Representante guatemalteco recibe buenas y malas criticas en La Academia

Nelson Carreras hizo su presentación en el primer concierto del reality show y esto dijeron los jueces.

La emoción y los nervios han regresado una vez al escenario del reality show La Academia. Este domingo, 12 de junio, arrancó la 20 edición del famoso programa musical TV Azteca.

El primer concierto arrancó con la presentación de la ganadora de la primera generación Myriam Montemayor.

Posteriormente, varios exparticipantes del reality se hicieron presentes para ofrecer una espectacular show, dentro de los cuales figuraron Dennis Arana y Paola Chuc. Finalmente, los nuevos integrantes llegaron para interpretar el famoso himno de La Academia.

Recomendados

Asimismo, Yahir, quien tendrá a su cargo la conducción del programa, le dio la bienvenida al panel de jueces.

Lolita Cortéz, Horacio Villalobos, Ana Bárbara y Arturo López Gavito serán quien estarán calificando a los alumnos.

Varios fueron los jóvenes que desfilaron en el escenario, previo a la presentación de Nelson Carreras, el joven que representará al país en el programa.

La presentación de Nelson Carreras en La Academia

Previamente a su interpretación, Nelson confirmó que está estudiando producción musical. Además, revivió el tiempo en el que cayó en una “especie de depresión” y que había dejado de comer.

“Yo no se mañana” de Luis Enrique fue la canción que interpretó el joven cubano en este primer show. Ana Bárbara fue la primera en realizar una critica: “Llevar el ritmo y que se note en el escenario. Creo que puedes llegar a ser un gran peleador”.

Por su parte, Lolita agregó: “Es la primera vez que vemos una coreografía. Todo esto estaba aburrido. Felicidades Nelson”.

Sin embargo, la presentación no fue del agrado de Arturo:No me gustó como cantaste. Donde bailaste, fue lo que salvó tu actuación. Vi como que hicieras un favor de estar aquí. Tienes que hacerlo mejor”.

Finalmente, Horacio reconoció: “Nelson, cantas, tienes chispa, pero siento que debes mejorar. Ojala para la próxima te vea con ganas de cantar, porque es una gran oportunidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos