Espectáculos

¡Ya no le importan las criticas! Camila Cabello en hilo dental dejó ver su celulitis

La famosa cantante estadounidense presumió sus curvas, sin temor al que dirán en las redes.

Camila Cabello se ha caracterizado por ser una artista muy abierta con sus miles de sus fanáticos y medios de comunicación sobre las inseguridades de su cuerpo.

En abril de este año, la exintegrante de Fifth Harmony relató en su cuenta de Instagram que la fotos que le habían tomado los papazzis de ella en la playa, la hacen sentir “vulnerable y desprevenida”. Y es que en ese entonces, las imágenes que circularon en redes sociales provocaron una ola de comentarios.

En el mismo mensaje, explicó que cuando los pensamientos invasivos llegan a su mente recurre a podcasts de alimentación intuitiva. Asimismo, destacó que en redes sociales sigue a mujeres que aceptan su celulitis, estrías, barrigas, fluctuaciones de peso y más.

Recomendados

Además, admitió que intentó “verse mejor” en las fotografías de los paparazzis al comer poco y apretar tanto su estómago hasta que le dolió.

“¿Para quién intento verme atractiva, realmente soy atractiva hacia mi misma, si no puedo relajarme, divertirme y jugar en la playa?”, admitió la cantante.

Al parecer, la cantante ha trabajado en ese aspecto de su vida y carrera, ya que el 5 de junio fue fotografiada luciendo un minitraje de baño y presumiendo su figura.

Camila Cabello al natural…

A una semana de haber amenizado el show de apertura de la UEFA Champions League en París, la cantante se tomó unos días de vacaciones en Italia.

Así lo dejó ver con las fotografías y videos que se han hecho virales en las diferentes redes sociales.

En medio de su paso por el país europeo, fue captada por los paparazzis en su lado más natural.

Camila mostró su abdomen y su celulitis y, en cambio, se concentró por completo en compartir risas con sus acompañantes.

Toda nuestra admiración para la cantante con orígenes cubanos que ha hecho caso omiso a las criticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos