Espectáculos

Así es el video prohibido que le encontró Shakira a Piqué

Shakira descubrió un video que no era de ella y supo de las infidelidades del futbolista del Barcelona.

Lo que surgió como un rumor, resultó ser toda una verdad: La separación de Shakira y Gerard Piqué. Por medio de un comunicado divulgado por la agencia EFE, la pareja confirmó lo que era un “secreto a voces”.

Ambos afirmaron que tras 12 años de relación, todo había llegado a su fin. Asimismo, aprovecharon para pedir privacidad.

Y es que, en el comunicado, resaltaron que la prioridad de ambos, en este momento, son sus hijos. Muchos han sido los rumores que han surgido en torno a su separación, y es que se dice que una última infidelidad del futbolista, llevó a la colombiana a dar el paso de dejarlo.

Recomendados

Una persona cercana a la pareja, reveló a TV Notas detalles de lo que está viviendo la expareja.

En la entrevista, se resalta cómo fue que la colombiana se enteró que le eran infiel desde hace un tiempo atrás.

Por un video que no solo evidencia a Gerard le fue infiel, sino que está muy subido de tono, pues él se está autosatisfaciendo sexualmente”, resaltó la fuente.

Shakira encontró más que un video…

Además, agregó: “Obviamente, ni ella ni él quieren que sus hijos se enteren de todo eso. Ellos saben que mamá y papá ya no se entienden y que ahora vivirán separados”. Asimismo, detalló que al parecer, esta no es la primera vez que él le haya puesto los cuernos a la famosa.

Al cuestionar a la fuente de cómo Shak encontró el video, esto dijo: “Shakira le lleva 10 años a Piqué y siempre le han causado inseguridad y le revisó el celular”.

Asimismo, se explicó que encontró unas fotografías que le envió no solo a una chica, sino que a varias, a las que le decía lo mismo.

Finalmente, confirmó que, como cualquier otra relación, ambos tenían altas y bajas y que no todo era color de rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos