¿La dejará Edwin Luna? Kimberly Flores formará parte de otro escandaloso reality show

Kimberly Flores
El que la guatemalteca supuestamente haya engañado a su esposo, le valió para ingresar a este nuevo proyecto.
Publicidad

Según el medio Chisme no like, Kimberly Flores podría ser la próxima candidata para formar parte de otro reality show. Por medio de su página de Instagram, el programa enfatizó que la esposa de Edwin Luna podría ser una de las participantes de Rica Famosa Latina.

“Son fuertes los rumores que señalan que la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey podría formar parte de dicho reality”, dieron a conocer.

Kimberly Flores

Asimismo, aprovecharon para revelar cuál fue el pase que le permitió ser tomada en cuenta para este nuevo proyecto. “Y es que, al parecer, su polémica participación en La casa de los famosos, teniendo una aventura con otro hombre que no era su esposo, le habría llevado a conseguir esta propuesta”, detallaron.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y se cuestionaron si en esta ocasión “el tóxico” la iría a sacar.

El escándalo que protagonizó Kimberly Flores…

Recordemos que en su paso por el reality de Telemundo, La casa de los famosos, la también empresaria se vio envuelta en una serie de escándalos. Según se dio a conocer, Kimberly habría sostenido una relación amorosa con Roberto Romano.

Entre los muchos rumores que surgieron entre ambos, el cantante mexicana decidió llegar al programa para pedirle a su esposa que regresara a casa.

Kimberly Flores es tachada de “copiona” por su reciente revelación

Según Luna, sus hijos no la estaban pasando nada bien sin ella, por lo que la necesitaban de vuelta. Ante los hechos, Flores tomó finalmente la decisión de abandonar el programa y regresar a casa.

Posteriormente, la también cantante le pidió perdón a su pareja y enfatizó que entre ella y Romano nunca pasó nada.

Otro de los nombres que suena fuertemente para formar parte de Rica, Famosa, Latina es Brenda Zambrano.

Habrá que esperar que se confirme oficialmente quienes serán las que dirán presentes en el proyecto.

(Visited 3,515 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO