Espectáculos

Empire Music Festival anuncia que devolverá el saldo Cashless

Por medio de sus redes sociales, los organizadores pidieron a los "kookays" que estén pendientes para más detalles.

El segundo día del Empire Music Festival, que iba a realizarse el pasado 4 de junio, fue suspendido debido a las condiciones climáticas.

Recordemos que el evento ya había sido pospuesto durante dos años tras la llegada de la pandemia del COVID-19, por lo que este año tras la apertura fue toda una sensación, tanto que la organización compartió un Sold Out.

Sin embargo, debido al mal clima varias presentaciones del primer día se vieron afectadas y los asistentes se quejaron del lodo y la salida de los parqueos.

Recomendados

Por eso, la organización tomó la decisión e informaron que el segundo día quedaba pospuesto. Hoy anunciaron que devolverán el saldo Cashless.

“Kookays, haremos la devolución del saldo Cashless en los próximos días. Por favor guarda tu pulsera ya que es el único medio en el que podemos comprobar el saldo pendiente. ⠀Atentos a la información. #empiremusicfestival #guatemala #EmpireSiete #EMF2022″, señalaron en sus redes.

Más detalles:

A través de sus redes sociales, el EMF informó: “Nuestra prioridad es crear uno de los fines de semana más espectaculares del año. Iniciamos con un excelente primer día de festival pero las condiciones climáticas no favorecen la experiencia que siempre han merecido por lo que nos vemos obligados a posponer el segundo día”.

“Volveremos más grandes y fuertes siendo nuestra prioridad ustedes”, agregaron. Al finalizar comentaron que estarían brindando más información y un correo electrónico para solventar dudas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos