Espectáculos

Ale Q aclara cómo se encuentra el ambiente en el EMF

En redes sociales circulan videos donde se mira parte del ingreso y escenario del Empire Music Festival.

A través de TikTok y Facebook circularon videos del lugar donde se llevará a cabo el Empire Music Festival este viernes 3 y sábado 4 de junio.

Las imágenes muestran un lugar “lleno de lodo”. Sin embargo, los organizadores y algunos artistas como el Dj Ale Q han aclarado sobre cómo se encuentra el ambiente.

A través de las historias del EMF se informó que el lodo se debió al ingreso de varios camiones de bebidas y equipo del montaje. Sin embargo, dentro del lugar todo se encuentra en óptimas condiciones.

Recomendados

Por su parte, Ale Q compartió otro video donde comentó que sí existen algunos “charcos” por la lluvia pero que todo se encuentra muy bien y que las personas no deben temer asistir.

“Por ahí anda haciéndose viral un video en donde dicen que el Empire es un lodasal que no se podrá caminar. Les quiero decir que las tomas que hicieron son únicamente de la entrada donde pasaron todos los camiones del montaje. Acá dentro todo está totalmente nítido, nos vemos”, comentó el guatemalteco.

Sold out

“Las entradas al festival, shuttles y camping están totalmente agotadas. Gracias a todos los Kookays que han hecho esto posible”, informó el Empire Music Festival. “El día de mañana NO HABRÁN entradas a la venta en taquilla”, agregó la organizadora.

Lee también: ►¿Asistirás? Empire Music Festival brinda recomendaciones

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos