Kimberly Flores es tachada de “copiona” por su reciente revelación

Kimberly Flores
Los internautas estallaron en redes, luego de que la guatemalteca lanzara un producto de belleza parecido al de Kylie Jenner.
Publicidad

Las criticas hacia la modelo y empresaria guatemalteca, Kimberly Flores, están a la orden del día. Y es que, recientemente, la esposa de Edwin Luna reveló uno de sus nuevos proyectos, hecho especialmente para mujeres.

Por medio de sus redes sociales, la también cantante reveló detalles del lanzamiento que estuvo anunciando por medio de sus redes sociales.

Con un video, Flores compartió la alegre noticia de la presentación de su línea de labiales en varios tonos. Asimismo, Kim ofreció una conferencia de prensa en donde manifestó estar muy emocionada con este emprendimiento.

“Ya disponible mi línea de labiales” afirmó la intérprete por medio del clip que ya supera las más de 69 mil reproducciones.

Kylie Jenner

Cabe destacar que el proyecto de Kim leva por nombre Keigi y busca resalar las cualidades de la mujeres. “Van amar cada uno de mis labiales. Descubre tu personalidad al probar cada uno de ellos”, agregó la guatemalteca.

Los halagos y las felicitaciones no faltaron, sin embargo, hubo un grupo de internautas que afirmó que Kim quería “copiarle” a Kylie Jenner.

Kimberly Flores

“Esta mujer ya no sabe cómo llamar la atención”, “Toda una copiona de Kylie Jenner”, “La felicito por ser una gran mujer”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a la par de las fotos que subió.

Kimberly Flores a punto de enseñar todo…

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás, cuando la pareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey fue invitada a la Feria de Veracruz.

En dicho evento, la guatemalteca decidió utilizar un atuendo acuerdo para la ocasión, sin embargo, este le jugó una mala pasada.

Kimberly Flores al borde de mostrar sus senos por accidente en desfile en México

Y es que, en repetidas ocasiones, la famosa tuvo que sostener la parte delantera de su vestuario para no dejar al aire libre sus exuberantes atributos.

Actualmente, la empresaria cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

(Visited 1,524 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO