Espectáculos

Pánico en el set donde filmaba Halle Berry y Mark Wahlberg

El terror vuelve a repetirse en el set de "Our Man From New Jersey, la película que protagonizan Halle Berry y Mark Wahlberg.

Halle Berry y Mark Wahlberg Halle Berry y Mark Wahlberg

El set donde se rodaba la película ‘Our man from Jersey’, protagonizada por Halle Berry y Mark Wahlberg, fue clausurado después de que un equipo de seguridad encontrara lo que creía que era munición real.

PUBLICIDAD

“Se llamó a la policía para informarle de un objeto, descrito como un casquillo de bala. Aunque se descubrió que era un llavero tipo cilindro de gas aplastado y los agentes se deshicieron de éste”, reveló Scotland Yard.

Otras locaciones utilizadas son la estación de Kings Cross y el puente Albert, en Chelsea, donde los extras iban vestidos de policías armados en motocicleta y un helicóptero planeaba a pocos metros de una estructura. Cabe recordar, en fechas pasadas, en el filme ‘Rust’, el actor Alec Baldwin disparó un arma accidentalmente y causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Recomendados

El thriller, descrito como un “James Bond de cuello azul”, se rodaba en el juzgado de Camberwell Green, en el sureste de Londres, Inglaterra cuando se encontró un casquillo de bala.

“Se llamó a la policía para informarle de un objeto, descrito como un casquillo de bala. Se descubrió que era una bombona de gas aplastada y los agentes se deshicieron de ella”, reveló Scotland Yard.

La película

Halle, de 55 años, protagoniza junto a Mark Wahlberg la película de Netflix, que se dice gira en torno a Mike (Wahlberg), un trabajador de la construcción de Jersey, que es reclutado por su ex novia Roxanne (Berry) para una misión de la inteligencia estadounidense.

 

Tags


Lo Último