Kimberly Flores al borde de mostrar sus senos por accidente en desfile en México

Kimberly Flores
La famosa cantante y modelo guatemalteca se vio en serio aprietos por culpa de su vestuario.
Publicidad

No hay duda de que Kimberly Flores sigue acaparando la atención a todos los lugares a los que va. Aunque al principio no fue muy bien aceptada por los internauta, poco a poco esta percepción ha ido cambiando.

Luego de su participación en la primera temporada de La casa de los famosos, Kim se ha hecho un gran público que no pierden la oportunidad de seguirle el paso.

Kimberly Flores aparece completamente rapada

Recientemente, conquistó a todos al aparecer desfilando en el popular Festival de Veracruz. A través de su perfil de Instagram, la esposa de Edwin Luna, compartió varias fotografías desde el famosos evento.

Y es que la también empresaria fue una de las invitadas especiales y tuvo la oportunidad de estar más cerca de sus seguidores.

El incidente de Kimberly Flores…

Además, la guatemalteca decidió utilizar un vestuario muy de acuerdo al festival, ya que optó un leotardo en color rojo con encaje. Además, tenía aplicaciones de cristal, algunas flores y detalles hermosos, añadiendo un peinado exótico de trenzas largas en colores.

Su maquillaje no pasó desapercibido, lo cual le permitió recibir decenas de comentarios por parte de sus fans.

Kimberly Flores

Sin embargo, a lo largo del desfile, se vio a Flores un tanto incómoda con el vestuario, ya que en repetidas ocasiones tuvo que agarrarse la parte de enfrente para no mostrar de más. Sus fanáticos en Veracruz la recibieron de la mejor manera, elogiando su belleza y dándole porras en su carro alegórico.

Muchos han señalado en redes que Kim es una mujer muy linda, humilde, alegre y respetuosa.

Recientemente, la modelo presentó por medio de sus redes sociales su nuevo emprendimiento.

Se trata de su línea de labiales, los cuales presentó por medio de un video colgado desde sus diferentes cuentas, causando sensación entre sus miles de admiradores que la siguen a todas partes.

(Visited 31,344 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO