Espectáculos

¿Vanessa Guzmán toma esteroides para que le crezca el bigote?

Fanáticos dejaron en evidencia a la famosa actriz por un video que colgó en sus redes sociales.

Una vez más, Vanessa Guzmán arremetió contra las críticas que constantemente recibe en sus redes sociales por su apariencia. En esta ocasión, no solo explotó contra un comentario donde se señaló que “tiene bigote”.

Asimismo, aprovechó la situación para hacer una reflexión sobre el poder de las palabras y pedir que no se abuse de la libre expresión en internet.

Todo comenzó por un comentario en Twitter que llamó la atención de Vanessa, debido a que se trató de una opinión negativa sobre su cuerpo. Fue un usuario de la plataforma que mencionó que en uno de los recientes videos que la actriz subió en su perfil, aparentemente se nota que tiene bello facial sobre su labio superior.

Recomendados

Como era de esperarse, la protagonista de “Amor mío” no tomó con gracia la opinión del internauta.

Por lo que aprovechó para responderle con un contundente mensaje donde desmintió tener bigote. Además, de cierta manera solicitó que dejara de formar parte de sus más de 93 mil seguidores que tiene en la plataforma.

¿Y tú crees que si lo tuviera fuera tan estúpida para no quitármelo?… por qué mejor no te echas un clavado”, escribió la famosa.

Así le responden a Vanessa Guzmán…

El tuitero no tardeó en responder ante la molestia que ocasionaron sus palabras y, en lugar de pedirle una disculpa le respondió.

“¿Por qué te enojas? No es mi intensión ofenderte, pero se te ve un mostacho. Mira cuidadosamente el video”, afirmó el internauta.

Este nuevo comentario solo provocó que el sentimiento de la intérprete creciera, así que optó por externas unas palabras para todos sus seguidores.

“Sí, lo sostengo y lo seguiré haciendo. La gente dice muchas pendejadas y lo más lamentable es la manera en que muchos avalan el abuso de opinión”, agregó.

Asimismo, aprovechó para destacar que todos os días recibe cientos de críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos