Espectáculos

Lucero y Mijares ofrecerán concierto en Guatemala

Los exesposos ya se han presentando juntos en años anteriores y ahora promocionan su gira "Hasta que se nos hizo".

Lucero y Mijares ya habían cautivado a sus fans al compartir escenario juntos desde el año pasado. Los exesposos hicieron un concierto en streaming por el mes patrio para una tienda de autoservicio al que llamaron “Siempre amigos“.

Ahora, los famosos promocionan su gira “¡Hasta que se nos hizo!” con la cual arrancaron presentaciones a principios de año en Acapulco y Puebla, además de El Salvador, y con la que ahora se presentarán en Guatemala y otros países.

A través de redes sociales se ha dado a conocer sobre la visita de los cantantes, quienes anteriormente fueron esposos. Por el momento se desconoce la fecha del evento así como el lugar donde se llevará a cabo su presentación.

Recomendados

“¿Regresaron?”, “Qué bueno verlos juntos, ojalán regresarán”, “Tan linda pareja, están juntos?”, “Será un excelente concierto”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Más detalles

Con una trayectoria de 42 años ininterrumpidos, más de 25 álbumes de estudio y más de 30 millones de disco vendidos, Lucero estrenó recientemente el tema “Me reviviste”, colaboración con Cristian Castro.

Esta canción es el tema musical de la telenovela “Los ricos también lloran”.

Por otro lado, con 24 álbumes de estudio, 6 en vivo y 12 recopilatorios, Manuel Mijares es de los artistas más famosos de la industria musical en Latinoamérica. Éxitos como “El privilegio de amar”, “Para amarnos más” y “Si me Tenías” lo mantienen en lo alto de las listas con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify.

Lee también: ►El duro mensaje de Taylor Swift tras el tiroteo de Texas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos