Flaminia comparte video de sus vacaciones de lujo en Guatemala junto al hijo de Andrés García

Flaminia
Por medio de sus redes sociales, la cantante guatemalteca presumió lo bien que se la pasó con el famoso.
Publicidad

Leonardo García y Flaminia ya no esconden su amor, prueba de ello son sus redes sociales.Por medio de las diferentes plataformas digitales, ambos han presumido lo bien que se la pasan juntos.

Recientemente, el hijo del actor Andrés García estuvo de visita en el país para pasar unos días junto a su pareja.

Por esta foto, fans afirman que la cantante guatemalteca Flaminia está en los huesos

Ambos compartieron imágenes en sus perfiles, dejando ver que vivieron unas vacaciones de ensueño. “Conociendo Guatemala tipo Safari”, así titulo García el clip que subió a su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se les puede ver sobrevolando en un helicóptero junto a los hijos de la cantante guatemalteca.

Flaminia

La intérprete aprovechó para lleva a conocer a Leonardo varios lugares del país, dentro de los que destaca la playa. Esta no es la primera vez que la pareja comparte fotografías de sus lujosas vacaciones por el mundo.

Fue hace unas semanas atrás, cuando se dejaron ver juntos por primera vez en una de las paradisiacas playas de México.

Las polémica sigue a Flaminia…

Actualmente, Flaminia supera los más de 70 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás, cuando la expareja de Flaminia fue encontrado muerto en su celda.

Por medio de una publicación en su Instagram, la artista manifestó los hechos y al mismo tiempo envió las condolencias a la familia.

Recientemente, la también empresaria realizó un congreso de belleza, al que asistieron importantes figuras del mundo de la cirugía plástica.

Actualmente, la intérprete de canciones como “Vernal Equinox”, “Fear of Fire” y “Soba” se encuentra alejada del mundo de la música.

Habrá que esperar con que otros proyectos nos va a sorprender la artista guatemalteca, nacida un 24 de agosto de 1982 en lo que resta de este 2022, ya que sus fans le han pedido que lance nueva música.

(Visited 3,347 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO