Espectáculos

El famoso actor que vivió toda su adolescencia en la calle

El actor antes de llegar a la fama, y en tiempos de su adolescencia, vivió en la calle y comió alimento descompuesto.

Armado-Hernández-The-Valet Armado-Hernández-The-Valet

El actor mexicano Armando Hernández compartió en una entrevista con Yordi Rosado que antes de llegar a la fama, y en tiempos de su adolescencia, vivió en la calle y comió alimento descompuesto. Esto debido a una fuerte discusión con su progenitor, el también comediante solo salió de su casa con una bicicleta, su mochila y un juguete, sin considerar las consecuencias.

PUBLICIDAD

“Cuando salí de mi casa y viví en la calle unos días había una caja con una bolsa de arroz, y eso fue lo que comí días después de que me salí. Quería recordar ese momento para poder sacar la emoción. Fue lo primero que comí en varios días, era arroz echado a perder, pero el mejor alimento que he probado en mi vida ha sido eso.

“En ese momento no mides muchas cosas: el peligro, la exposición y sobre todo, el malestar que le pude provocar a mi papá; pero no puedo juzgarlo porque no fui una ‘monedita de oro”, contó Armando Hernández a Jordi Rosado en entrevista.

Su hermana lo ayudó

El histrión dijo que pasó varios días durmiendo cerca al Monumento a la Raza. Después su hermana lo buscó para que se fuera a vivir con ella, al paso del tiempo se encontró con su papá, quien le pidió que volviera a casa, pero rechazó la oferta, puesto que estaba determinado en ser independiente y mantenerse.

“Me quedé varios días en la calle y mi hermana me buscó y me dijo que me fuera a vivir con ella mientras veíamos qué onda”, relata.

Su primera película

El actor también compartió que trabajar en la cinta “De la Calle”, protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña fue una gran oportunidad que lo posicionó en el ambiente artístico. Aunque el sueldo no era de lo mejor, el estar en la película de Fernando Sariñana lo emocionó que no pensó en ese detalle.

“Me ponen un papelito, ‘este es tu sueldo, te quedaste en la película, son 5 semanas de rodaje’. Agarro el papelito y yo ‘wow, me pagaron 35 mil pesos, nada”, detalló.

Recientemente se estrenó The Valet, película protagonizada por Eugenio Derbez, en la cual tiene una participación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último