Espectáculos

Nace el segundo pingüino en el Zoológico La Aurora

A partir de hoy, el Zoológico implementará pantallas para observarlo de cerca y en las próximas semanas podrás verlo en el recinto oficial de los pingüinos.

En mayo de 2021, el Zoológico La Aurora dio a conocer el nacimiento del primer pingüino guatemalteco. Ahora, un año después, dan a conocer que nació el hermanito siendo así el segundo en nacer en Guatemala.

A partir de hoy, 20 de mayo, el Zoológico implementará pantallas para que los visitantes puedan observarlo de cerca y en las próximas semanas podrás verlo en el recinto oficial de los pingüinos.

“En el Zoológico La Aurora, estamos muy contentos de compartirles una noticia que nos llena de mucha felicidad y que seguramente a ustedes y a nuestros visitantes también”, comentaron en redes sociales.

Recomendados

“Hoy les estamos presentando al hermanito de Chapincito, quien es nuestro primer pingüino nacido en el Zoológico La Aurora en Guatemala. El nuevo bebé pingüino nació el 13 de abril de 2022 después de 39 días anidándolo, cabe mencionar que al igual que Chapincito, toda la crianza ha sido completamente natural”, comentan.

“Actualmente tiene 5 semanas de vida, sus cuidadores lo pesan, alimentan y cuidan junto con sus papás pingüinos”, detallan. “A partir del día de hoy por la tarde, todos nuestros visitantes lo podrán ver desde una cámara en vivo en la pantalla cerca del recinto, por el momento aún estará en la madriguera con sus papás, pero poco a poco saldrá al recinto con el resto de la familia”, agregaron.

Recuerde que el Zoológico La Aurora se encuentra abierto de martes a domingo de 9 a 16 horas.

Lee también: ►Anne Hathaway deslumbra en la alfombra roja de Cannes 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos