Espectáculos

Chocolates Crispín, desmienten que estén de regreso

A través de redes sociales ha circulado publicidad del regreso de los chocolates Crispín.

El año pasado se viralizó información relacionada con la producción de los chocolates Crispín, los cuales pertenecen a la fábrica conocida como Productos Alimenticios Sharp e Industria de Café, S.A. INCASA.

En ese momento, se viralizó que los chocolates desaparecían porque ya no estaban siendo producidos. Hasta el momento se desconoce la causa que habría provocado el cese de la fabricación.

¿Crispín regresa?

Hace algunos días una fanpage anunció el regreso del famoso chocolate con imágenes de artistas y famosos de Guatemala y fotografías del producto.

Recomendados

Ante la duda de la veracidad de las publicaciones, Publinews se comunicó a la Planta de Producción de Productos Alimenticios Sharp quienes informaron que “es totalmente falsa”.

“Los chocolates Crispín no están de vuelta y no existe una fanpage de parte de nosotros”, comentó uno de los encargados. Además se agregó que se desconoce cuál sea el motivo de crear esta fanpage, ya que puede ser de un fanático o bien, de alguien que desea vender el producto engañando a las personas.

Para concluir, agregaron que por el momento se desconoce cuándo se vuelva a la producción de los chocolates Crispín, la cual no se realiza desde enero del 2021.

Lee también: ►¿Vendrá a Guatemala? Ricardo Arjona anuncia conciertos en Centroamérica

Tags

Lo Último


Te recomendamos