Espectáculos

¡Sin nada abajo! Yanet García y su descarado vestido de hilos

La famosa expresentadora del clima se destapó y sin pudor alguno dejó al descubierto sus atributos.

Yanet García Yanet García

La mexicana Yanet García sigue haciendo de las suyas por medio de sus diferentes redes sociales. Y es que, no pasa un día en el que deje muy poco a la imaginación con sus publicaciones en redes sociales.

PUBLICIDAD

En sus diferentes post la hemos visto lucir diminutos atuendos con los que deja al descubierto sus exuberantes curvas.

Recientemente, realizó una sesión de fotos, de lo cual presumió por una serie de imágenes colgadas en su Instagram. Sin embargo, hubo un video que llamó por completo la atención de sus miles de admiradores.

Recomendados

Y es que, en el corto clip, se puede ver a la mexicana posando desde la playa, enfundada en un descarado vestido de hilos.

yanet-garcia-publinews.png

Lo que más llamó la atención de sus miles de fanáticos, es que la joven aparece sin nada de ropa interior. “Comienza”, dice la leyenda que acompaña el material audiovisual que hasta el momento supera los más de 144 mil likes.

Asimismo, la joven aprovechó para destacar que el material estará disponible próximamente en su cuenta de Instagram.

“Hermosa y guapa”, “Te amo Yanet”, “Siempre luciendo como una diosa”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios a un lado del posteo.

Yanet García prende las redes…

Actualmente, la expresentadora del clima del programa Hoy, cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que García si que sabe cómo atraer la atención de sus miles de admiradores en el mundo.

Como parte de la sesión fotográfica, la mexicana compartió otra imagen en la que aparece utilizando un diminuto conjunto de lencería en color rosa.

Hay que destacar que, desde que Yanet terminó con su relación sentimental, la joven ha exhibido de manera más atrevida sus curvas.

Habrá que esperar el resultado final de su sesión de fotos en su página de Onlyfans.

Tags


Lo Último