James Hetfield, vocalista de Metallica, rompe en llanto en pleno concierto

Hetfield llora en Brasil y habla sobre cómo la edad le afecta: “Ya no puedo tocar más”.
Publicidad

Fue durante la gira que Metallica se encuentra dando por Latinoamérica que su vocalista, James Hetfield, rompió en llanto frente al público que se dio cita en el concierto. Este momento ya le ha dado la vuelta al mundo a través de múltiples videos compartidos en redes sociales.

El motivo de su llanto y frustración se debió a que él mismo confirmó que no sentía bien momentos antes de realizar el concierto. De acuerdo con James, se sentía inseguro de sí mismo y pensó que ya estaba demasiado viejo para los shows en vivo.

“Tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir. Me sentía inseguro, pienso que ya estoy viejo y no puedo tocar esta mierda. Es lo que me decía en mi cabeza”, expresó.

 

Concierto en Belo Horizonte

En el concierto celebrado en Belo Horizonte, Brasil, se muestra a James hablar al micrófono y decir las palabras anteriores, pero también afirmó que han sido sus propios compañeros de la banda que lo han ayudado y apoyado en estos sentimientos. Mientras decía esto, los demás integrantes dejaron un momento sus instrumentos para ir al lugar de James y fundirse en un emotivo abrazo grupal, que fue contestado con aplausos y gritos por parte del público; fue ahí cuando el vocalista rompió en llanto.

James Alan Hetfield nació el 3 de agosto de 1963 y actualmente tiene 58 años. Es un músico estadounidense que es el vocalista principal, guitarrista rítmico, cofundador y compositor principal de la banda de heavy metal Metallica. En 2009, Hetfield fue clasificado en el número 8 en el libro de Joel McIver The 100 Greatest Metal Guitarists y en el número 24 por Hit Parader en su lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos.

(Visited 846 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO