¿Qué pasó en el último filtro de La Academia? Anuncian a los 3 finalistas guatemaltecos

La Academia
Falta muy poco para que de inicio la 20 edición del famoso reality show mexicano y ya se conoce a los 3 finalistas elegidos por el jurado mexicano. Uno de ellos será el próximo representante de Guatemala en La Academia en México.
Publicidad

El sueño de uno o más jóvenes está por hacerse realidad, con la participación de los guatemaltecos en el último filtro del casting de La Academia. Hoy, jueves 12 de mayo, se llevó a cabo el penúltimo filtro, en donde se estarán eligiendo a los perfiles que serán evaluados por los jueces del programa.

La aventura comenzó hace unas semanas atrás, cuando se anunció el primer casting de La Academia en el país, el cual tuvo lugar en el centro comercial Interplaza, en Quetzaltenango.

La Academia

Posteriormente, se reveló la segunda fecha de otro casting, el cual tuvo lugar en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Al final, de las dos fechas se escogieron a un total de 50 jóvenes, quienes tuvieron hoy su última oportunidad para deslumbrar a los jueces.

Los nervios y las emociones estuvieron a flor de piel entre los participantes que sacaron a lucir sus mejores dotes artísticos.

La Academia

“Aún no lo puedo creer que haya llegado hasta acá. Estoy muy emocionada”, afirmó una de las participantes.

Posteriormente, solo se escogieron a 10 jóvenes: Renato Prepa, Derik Lima, Emily Ramírez, Ricardo Segura, Melany García, Michelle Hernández, Esaú Morales, Mafer Martínez y Nelson Carreras.

¡LOS TRES FINALISTAS!

Byron Esaú Morales, Renata Prera y Nelson Carreras fueron los tres elegidos al final por el jurado mexicano y uno de ellos será el próximo representante de Guatemala en La Academia en México.

Más de la 20 edición de La Academia

No cabe duda que en Guatemala sí hay talento, tal fue el caso de Paola Chuc, quien ganó la edición del año 2018. Asimismo, otros representantes nacionales que deslumbraron con su talento fueron Hancer, Denisse Arana y Fabiola Roudha.

Este año se celebrarán los 20 años del reality show de TV Azteca, por lo que han decidido tirar la casa por la ventana.

“La Academia 20 años”, confirman a los jueces y presentadores

Una vez más, será Adal Ramones quien tenga a su cargo la conducción del proyecto que ha lanzado al estrellado a grandes artistas como Yahir, Carlos Rivera, entre otros.

(Visited 4,001 times, 14 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO