Espectáculos

Alejandro Sanz presume los regalos que le dieron sus fans en Guatemala

Alejandro Sanz ya está en el país y a pocas horas de su concierto, presumió en sus redes algunos de los detalles que recibió de parte de sus seguidores.

¡Llegó el día! Tras casi dos años del reporte del primer caso de COVID-19 en Guatemala y la cancelación de los eventos presenciales y masivos, finalmente ha empezado una nueva temporada de conciertos en el país. Hace una semana se realizaron las dos presentaciones en vivo del cantante Christian Nodal y ahora es el turno de Alejandro Sanz.

El cantautor se presentará hoy ante cientos de guatemaltecos en un show especial en Cardales de Cayalá, que dará inicio a partir de las 20:00 horas. Los seguidores del cantante se han mostrado muy emocionados por la oportunidad de disfrutar en directo de sus más grandes éxitos.

Alejandro Sanz presume sus regalos

Por medio de sus redes sociales, Alejandro Sanz anunció que ya se encuentra en Guatemala y además, se mostró muy agradecido por algunos de los detalles que le hicieron llegar sus fans.

Recomendados

El artista publicó varias historias en las que se pueden ver fotografías con ciertos detalles como tarjetas, prendas, cajas, artículos típicos, café guatemalteco y más. “Guatemala” se puede leer en la publicación, mensaje que acompañó con la bandera azul y blanca.

Alejandro Sanz es un cantante español que inició su carrera en 1988. A la fecha tiene más de 25 millones de discos vendidos. Además, 24 Grammys Latinos y 4 Grammys americanos. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como persona del año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas. Desde 1991 hasta su más reciente trabajo en 2019, “El Disco”, ha lanzado 18 álbumes, todos certificados platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Se espera que el evento de hoy sea todo un éxito y que los fans puedan disfrutar de sus más recientes temas, así como algunos de los clásicos y más populares de la carrera del artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos