Espectáculos

Alejandro Sanz conmueve al público al dedicar canción a su hija

El artista reveló que su hija lo acompañó a Guatemala y estaba presente en el concierto, mientras aprovechó el momento para dedicarle el tema "Mi persona favorita".

alejandro-sanz-concierto-guatemala-hija-publinews-1 alejandro-sanz-concierto-guatemala-hija-publinews-1

Alejandro Sanz se presentó en Guatemala la noche del jueves 12 de mayo, en Explanada Cayalá. El artista es el segundo cantante de talla internacional en presentarse en Guatemala tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. El concierto fue vendido en su totalidad y decenas de guatemaltecos se dieron cita para disfrutar de los mejores temas del español.

PUBLICIDAD

En un inicio, Sanz provocó furor al subir al escenario luciendo un suéter típico guatemalteco, el cual fue un obsequio de parte de sus fans. Luego, el artista volvió a causar sensación y conmovió al público al revelar que su hija Manuela, de 20 años, viajó con él a Guatemala y estaba presente entre el público. Fue entonces que Alejandro Sanz aprovechó el momento y le dedicó a Manuela su popular tema “Mi persona favorita“.

Recomendados

Alejandro Sanz: Un emotivo concierto

Esta gira ha llevado a Alejandro Sanz a diferentes países y ciudades de la región. Guatemala formó parte de este listado, convirtiéndose en el segundo concierto masivo del año, tras el de Christian Nodal, y después de la pandemia del COVID-19.

“Aquí estoy con ustedes hasta el final”, fueron las palabras que Sanz dirigió a su público al iniciar el show, y entre bromas y otros comentarios, aseguró que intentaría que si show durara hasta 6 horas, lo que causó risas entre los asistentes. El cantante interpretó varios de sus grandes éxitos y canciones más recientes como “Deja que te bese” y “Mi persona favorita”, la cual dedicó a su hija Manuela, quien lo acompañó a Guatemala y estaba entre el público disfrutando de su show.

Foto: Cortesía

Más conciertos en Guatemala

La temporada de conciertos se reactivó en su totalidad. En los próximos meses Guatemala recibirá a artistas de talla internacional. Entre ellos destacan: Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Bad Bunny y Daddy Yankee.

En su mayoría, los conciertos se realizarán en Cayalá y las entradas pueden adquirirse por medio de Todoticket.

Tags


Lo Último