¡Polémica! Actor de Grey’s Anatomy se desnuda para pagar pensión de sus hijos

El actor Jesse Williams ha sorprendido a muchos en una obra de teatro en donde se presume totalmente desnudo.
Publicidad

El famoso actor, Jesse Williams, conocido por su papel en Grey’s Anatomy, sorprendió a los asistentes de Take Me Out, la obra que se ha estrenado en Broadway, al aparecer completamente desnudo.

Williams es uno de los veteranos actores de Grey’s Anatomy que abandonaba la serie el año pasado. Después de Justin Chambers, el actor que interpretaba a Jackson Avery, abandonó la serie tras 12 temporadas del longevo drama sobre médicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jesse Williams (@ijessewilliams)

Aunque fue una decisión personal, dejar Grey’s Anatomy ha tenido sus consecuencias económicas para Williams, que se divorció en 2019 de su esposa.

La ruptura ha supuesto para el actor una enorme factura en concepto de la manutención de sus dos hijos, para los que tiene que abonar 40 mil dólares mensuales, según medios internacionales.

Ahora su sueldo como actor de Grey’s Anatomy ha desaparecido, por lo que el actor se encuentra trabajando en una producción del teatro en Broadway titulada Take Me Out. Sin embargo, se espera su regreso para el final de temporada
de la famosa serie.

Sin embargo, su trabajo en el teatro ha dado de qué hablar, a raíz de unas imágenes filtradas de la obra con el actor mostrando su propia anatomía esta vez. En ellas aparece totalmente desnudo, sin ningún tipo de censura.

En el programa de Ellen Degeneres, el actor comentó: “El personaje tiene que aparecer desnudo en una ocasión. Me aterroriza de todas las formas posibles, pero estoy buscando nuevos retos últimamente, busco miedo y emoción. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es la seguridad que te acaba creando, así que estoy emocionado por probar algo nuevo”.

“Lo que tiene que hacer para salir adelante”, “Terrible que haya caído tan bajo”, “Realmente el cuerpo humano es arte, no le veo nada de malo”, “Si es una obra de Broadway esto es arte, no es Onlyfans para que lo critiquen”, “Y qué dicen de las famosas que se desnudan a cada rato, porque lo critican a él”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Flaminia ya no oculta su amorosos paseos con el hijo de Andrés García

(Visited 1,455 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO