Espectáculos

Christian Nodal sufre grave accidente en Guatemala

Por medio de sus redes sociales, el cantante mexicano reveló más detalles de su incidente.

El pasado sábado 7 de mayo, Christian Nodal ofreció su primero de dos conciertos en Guatemala. Miles de guatemaltecos se hicieron presentes den Cardales de Cayalá en donde disfrutaron de su gran repertorio musical.

PUBLICIDAD

Sin embargo, durante su presentación, el joven tuvo un incidente, el cual sorprendió a muchos de sus fanáticos. Y es que, el ex de Belinda se encuentra en Guatemala como parte de su gira “Forajido”, la cual ya ha aterrizado en otros países como Honduras y México.

Por medio de sus redes sociales, el joven manifestó haber sufrido un grave accidente durante su presentación.

christian-nodal-publinews.png

En las historias de Instagram compartió una historia en la que muestra la lesión que sufrió en su show.

A pesar de que la herida fue fuerte, esta no amerita la suspensión del resto de sus concierto, sin embargo si implica que deberá tener más cuidado.

¿En qué momento se lastimó Christian Nodal…

Luego del show, el cantante compartió en sus historias un video donde agradeció mucho a sus fanáticos por haber sido parte del evento.

Acto seguido, aseguró que estaba bien. “Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial”, afirmó el intérprete.

PUBLICIDAD

Dicho video intrigó a muchos, pero fue el mismo Nodal quien aclaró porque dijo eso, ya que en una siguiente publicación mostró su pie, en donde se puede apreciar que se lastimó el pie izquierdo y lo tenía vendado y con férula en el tobillo.

Para acompañar la instantánea, el famoso aseguró que había besado el suelo del escenario.

Además, su posteo llegó acompañado de un emoticón de carita sonriendo; aunque no dio más detalles al respecto de su salud.

Tras el anuncio de su accidente, muchos internautas se han dado a la tarea de buscar el momento exacto en el que el famoso se accidento, y muchos afirmaron que fue al final de su concierto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último