“Siempre quise matar a mi padre”, la dura confesión de Will Smith

Will Smith
El famoso actor sigue en medio de la polémica, ahora por las recientes declaraciones que brindó.
Publicidad

Fue a finales de marzo de 2022 cuando Will Smith protagonizó un hecho polémica en los Premios Óscar. Y es que el actor le dio una bofetada al comediante Chris Rock en plena transmisión en vivo.

Tras este incidente, han salido a la luz algunos detalles que muchos desconocían respecto a la vida del recordado “Príncipe del rap”.

Durante muchos años, Willard Christopher Smith Jr. también conocido como Will Smith, ha destacado por protagonizar varias series de televisión y películas.

Will Smith

Fue a inicios de los años 90 cuando conquistó al mundo con la producción titulada “El príncipe del rap”, la cual tuvo éxito en varios países.

Con el paso del tiempo, el actor se volvió una celebridad del séptimo arte y se formaba parte de los Óscar.

A raíz de las importantes ventas que han tenido las memorias del estadounidense, se han dado a conocer algunos detalles de su vida que algunos desconocían.

Esta fue la confesión de Will Smith…

Precisamente, Forbes resalta uno de los hechos que ha llamado la atención de este libro.

Es cuando Will relata sobre el abuso físico que padeció su madre a manos de su progenitor.

Will Smith reveló más imágenes inéditas de su visita a Guatemala

Lo anterior, llevó al famoso a tener pensamientos de, según la revista, asesinar a su padre.

Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó”, recuerda Smith.

Además, agrega: “La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”.

Asimismo, destacó: “Una noche, mientras le llevaba desde su dormitorio hasta el baño, una oscuridad surgió dentro de mí. Cuando era niño, siempre dije que algún día vengaría a mi madre”.

Finalmente destacó: “Me detuve en la parte superior de las escaleras. Pensé que podría empujarlo y quitármelo de encima fácilmente”.

(Visited 2,900 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO