Espectáculos

Destrozan a novia de Vicente Fernández Jr. por "insultarlo" en pleno video

La modelo Mariana González causó indignación por usar una palabra obscena para referirse al cantante mexicano, provocando que varios fans se fueran contra ella.

Mariana González sigue siendo el centro de la polémica cada vez que aparece en las redes sociales. Esta vez lo hizo por llamar “culo” a Vicente Fernández Jr. y por eso fue duramente criticada.

En una historia de Instagram, la modelo intento bromear apodando a su prometido como “culo”. A través de sus historias de Instagram compartió varios videos sobre su visita a Tepatitlán, Jalisco.

El momento se dio durante una visita a una terraza que tenía una gran vista de la explanada donde se realizaban diversas celebraciones.

Recomendados

Mientras se encontraban en compañía de diversos amigos y familiares y con varias copas de vino, la empresaria comenzó a bromear. En un momento durante el video Mariana llamó “Culo” a su novio.

Aunque fuera una muestra de cariño entre ellos, el momento no dejo de pasar desapercibidos para los usuarios de redes sociales

La historia de Instagram dio la vuelta en diferentes redes sociales por el tono de la palabra utilizada. Los ataques de los fans fue tal que incluso la empresaria tuvo que desactivar los comentarios de su Instagram.

  • “Ah ! Pero este hombre Nao aprende. ??‍♀️???”
  • “No trates de entender el amor …” Disfruta del Dinero”????”
  • “Este abuelito se ve cansado… Esa Mariana es tremenda?lo q hace el dinerito ??‍♀️.”
  • “Me da pena ajena esta pareja, se nota el interés de ella ??”

Algunos usuarios señalaron que el chiste estaba subido de tono y por ello lo extrajeron como evidencia para después compartirlo en redes sociales como Twitter o Facebook.

Sin embargo, Mariana González sigue como si nada. En sus historias de Instagram sigue compartiendo contenido donde se le observa riéndose de Vicente señalando que le dice “culo” de cariño.

¿Quién es Mariana González?

La sensual mujer conocida también como “La Kim Kardashian mexicana”, tiene actualmente 39 años y cuenta con experiencia en el mundo de los negocio

En redes sociales la novia de Vicente Fernández Jr. cuenta con la nada despreciable cifra de 964 mil seguidores.

Tal como vemos en el Instagram la empresaria comparte momentos íntimos de su vida a lado de quien considera su gran amor. Ella se describe como una gran altruista en su perfil de Instagram, que usa como un Blog Personal:

“Orgullosamente Mexicana altruista de ❤️ mamá de dos príncipes mi pasión viajar enamorada de la Vida ??”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos