Espectáculos

James Corden se despide de “The Late Late Show”, esta es la razón

El comediante británico y presentador de programas de entrevistas anunció su retiro.

James Corden, presentador de “The Late Late Show” de la CBS en 2023, anunció su retiro después de ocho años en el cargo.

El famoso inició a presentar el programa nocturno de Estados Unidos en 2015 y generó entusiasmo con sus segmentos virales de Carpool Karaoke en los que cantó junto a estrellas como Adele, Lady Gaga, entre otros.

El contrato del comediante vencía en agosto, pero accedió a presentar el programa por una temporada más que se extenderá hasta la primavera del próximo año.

Recomendados

Sin embargo y de manera prematura, Corden anunció la decisión durante una grabación de su episodio del jueves por la noche en Los Ángeles, dijo el portavoz.

El comediante señaló anteriormente que podría estar considerando mudarse, incluso le dijo a Variety en diciembre pasado que “honestamente” no sabía si renovaría su contrato y que “nunca vio este trabajo como un destino final”. Lo vi como una parada en un viaje”.

La audiencia de programas como el de Corden se ha reducido drásticamente en los últimos años, informó el New York Times, y varios otros destacados presentadores nocturnos, incluidos Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, también tienen contratos que terminarán pronto.

“Hace siete años, James Corden llegó a los EE.UU. y arrasó en la televisión, con grandes cambios creativos y cómicos que resonaron en gran medida entre los espectadores al aire y en línea”, dijo George Cheeks, presidente y director ejecutivo de CBS.

“Ojalá pudiera quedarse más tiempo, pero estamos muy orgullosos de que haya hecho de CBS su hogar en Estados Unidos y que esta asociación se extienda una temporada más en The Late Late Show”, agregó Cheeks.

En 2020, Corden dijo que él y su familia extrañaban Inglaterra, y dijo que estaba “nostálgico” y que la pandemia había aumentado ese sentimiento.

Ante la noticia, miles de fans lamentan el fin del programa pues sin su conductor ya no será lo mismo. Tampoco se tienen detalles sobre si el programa continuará.

Lee también. ►Daddy Yankee en Guatemala: confirman precios de boletos

Tags

Lo Último


Te recomendamos