Espectáculos

El enigmático mensaje de Flaminia por la muerte de su expareja, Juan Pablo Gutiérrez

La famosa cantante guatemalteca fue quien denunció al abogado por agredirla en repetidas ocasiones.

Fue el fin de semana pasado cuando la expareja de la cantante Flaminia, Juan Pablo Gutiérrez fue encontrado muerto en su celda en Mariscal Zabala.

Por medio de las redes sociales se conoció sobre el fallecimiento del también abogado del jugador Marcos Pappa.

La artista se manifestó al respecto por medio de sus redes sociales, lamentando la muerte de su expareja.

Recomendados

“Mis hijos y yo, Flaminia Villagran, lamentamos profundamente el fallecimiento de su padre Juan Pablo Gutierrez”, arranca el texto de la artista.

Además, en el menaje la intérprete agrega: “Enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia”.

Independientemente de todo, quedan los buenos momentos que durante varios años compartimos en familia junto a nuestros hijos, familiares y amigos”, agregó.

Finalmente, Flaminia destacó: “Dios lo reciba en su gloria y le dé a todos la resignación y fortaleza para aceptar su partida”.

Más del caso entre Flaminia y Juan Pablo Gutiérrez…

Según trascendió en varios medios, el abogado habría fallecido a causa de una sobredosis, sin embargo el INACIF no concluyó con los resultados de su muerte.

Recordemos que fue el año pasado cuando Gutiérrez fue detenido, luego de que este acudiera al centro laboral de la cantante y efectuara varios disparos.

Fue la misma cantante quien interpuso una demanda en la Fiscalía de la Mujer, luego de haber sido víctima de violencia contra la mujer.

Posteriormente, Flaminia habló al respecto y destacó que “estaba muy agradecida con el apoyo que recibió de parte de todos sus fanáticos”.

 

Asimismo, hizo un llamado a ser más empáticos con este tipo de casos, ya que cualquiera puede ser víctima de abusos.

Y es que recordemos que el hermano de la doctora, le pidió en redes sociales que no regresara con su agresor.

Además, el aseguraba que Juan Pablo había golpeado a su hermana y a sus hijos en varias ocasiones, incluso ella había terminado en el hospital varias veces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos