Espectáculos

Mia Khalifa enciende las redes en diminuto bikini y deja ver sus estrías

La modelo libanesa hizo un acercamiento a sus atributos para mostrar que es una mujer normal, exponiendo su figura al natural, con celulitis y estrías.

Mia Khalifa ha sido elogiada en redes sociales por mostrar el estiramiento de sus muslos mientras posa bajo el sol con un diminuto bikini café.

PUBLICIDAD

La modelo, que alguna vez fue la estrella adulta más popular de Pornhub, compartió una serie de instantáneas con sus 27,7 millones de seguidores en Instagram mientras posaba en una silla de playa.

“Tourist energy at home always ?(Energía turística en casa siempre)”, escribió.

Recomendados

Ella compartió instantáneas de su pose y el paisaje, pero también agregó un sexy video al final en donde se acercó a su piel mostrando sus estrías.

En este video se muestra específicamente la cadera de la celebridad y mientras con la cámara va siguiendo una cadena dorada que lleva de adorno, haciendo más visibles sus imperfecciones.

Aunque al principio sus estrías parecen imperceptibles, después las enfoca con la cámara y se aleja un poco para que sean más visibles.

Mia Khalifa

La publicación de la libanesa de 29 años fue bien recibida por sus mas de 27 millones de seguidores quienes aplaudieron se mostrara natural.

  • “Tan fabulosa y hermosa ❤️❤️❤️”
  • “?siempre siempre, la mejor ??”
  • “Ufff la sexy ?”
  • “Wowwww, me encanta verte natural”

Lo nuevo de la modelo

Centerfold” el nuevo proyecto de Playboy con el que busca competir con el gigante del contenido exclusivo OnlyFans, anunció un nuevo miembro creador de su plataforma, se trata de Mia Khalifa.

Por medio de una publicación promocional en la cuenta de Instagram, se reveló a los seguidores que ahora ella haría parte de esta plataforma.

“Estamos emocionados de anunciar que Mia Khalifa se unirá a Centerfold en las siguientes semanas. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia. Solo en Centerfold”, comunicó Playboy.

La plataforma fue lanzada el año pasado y tiene el mismo modelo de negocio que OnlyFans de contenido por suscripción, una nueva forma que ha encontrado Playboy para mantenerse vigente en este segmento de la industria del entretenimiento.

Tags


Lo Último