Espectáculos

Afirman que Amber Heard golpeaba a Johnny Depp y muestran fotos

El guardaespaldas de Johnny Depp aseguró que Amber Heard golpeaba al actor y presentó fotografías.

En su testimonio ante un tribunal de Londres, Sean Bett relató que Amber Heard “fue verbal y físicamente abusiva” con Johnny Depp y que en varias oportunidades la vio arrojarle “botellas, vidrios y otros objetos”.

El guardia de seguridad del actor reveló cuatro fotografías en donde el protagonista de “Piratas del Caribe” luce heridas en su rostro después de que su entonces esposa, Amber Heard, supuestamente lo atacara durante una pelea.

Johnny Depp, de 57 años, está demandando al diario The Sun y al editor News Group Newspapers (NGN) ante el Tribunal Superior de Londres por un artículo de abril de 2018 que mencionaba que fue violento con Heard, de 34 años, durante su tumultuoso matrimonio.

Recomendados

Sean Bett, quien ha trabajado para el actor durante nueve años, dijo que tomó las fotografías con su teléfono móvil en diciembre de 2015 y comentó: “El señor Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces”.

El guardaespaldas también reveló una cuarta fotografía de Depp con un golpe en su rostro. En su declaración como testigo explicó que Heard atacó a la estrella de Hollywood después de su fiesta de cumpleaños número 30 en Los Ángeles, en abril de 2016.

Fue solo un año y medio de matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard, terminó a finales del 2016. Sin embargo, más de cinco años después, siguen sufriendo las consecuencias de la tóxica relación que mantuvieron.

►Ellos son los artistas que serán parte del Empire Music Festival

Tags

Lo Último


Te recomendamos