Espectáculos

La guatemalteca Zuleica Leal desaparece su bikini de tanga en su exuberante trasero

La guatemalteca Zuleica Leal desaparece su bikini de tanga en su exuberante trasero

Zuleica Leal Zuleica Leal

Si de subir la temperatura en las redes sociales se trata, la modelo guatemalteca Zuleica Leal es la indicada para ello.

PUBLICIDAD

Y es que cada vez que la joven comparte una fotografía en las redes sociales, sus cientos de fanáticos se vuelcan a ellas para llenarlas de comentarios.

Recientemente, la también bailarina compartió por medio de las historias de Instagram una fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

Recomendados

En la postal, la modelo aparece totalmente de espaldas, dejando al descubierto gran parte de su retaguardia.

zuleica-leal-publinews.png

Y es que el diminuto bikini de colores que decidió utilizar, desató una ola de comentarios y halagos.

Esta no es la primera vez que la joven sorprende a sus miles de admiradores de Instagram con este tipo de publicaciones.

Más publicaciones candentes de Zuleica Leal…

Hace unos días atrás, Zuleica deleitó la pupila de sus fans con una colección de imágenes en las que aparece utilizando un diminuto bikini color lila.

“Los mejores trajes de baño para Semana Santa”, lleva por titulo la publicación que supera hasta el momento los más de siete mil likes.

zuleica-leal-publinews--1024x786.png

“Simplemente espectacular”, “Eres la creación perfecta”, “Preciosura de mujer”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios en la caja de comentarios.

Hay que destacar que este tipo de materiales, Leal los publica con el fin de darle promoción a su página de contenido subido de tono.

Recordemos que la joven se dio a conocer gracia a su participación en un famoso reality show guatemalteco, en el que formaba parte del equipo azul.

Actualmente, cuenta con más de 77 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde complace a varios de ellos.

Hay que destacar que, a pesar de que su cuenta ha sido hackeada en varias ocasiones, siempre está deleitando la pupila y subiendo contenidos muy sensuales.

Tags


Lo Último