Espectáculos

Así luce Amina Muaddi, la tercera en discordia entre Rihanna y A$AP Rocky

En las últimas horas un rumor ha cobrado mucha fuerza: Rihanna y A$AP Rocky se separan tras un año de relación y en la recta final del embarazo de la cantante.

Según medios internacionales, la ruptura de Rihanna y A$AP Rocky habría tenido lugar en marzo durante la Fashion Week de París, pero no se había informado hasta ahora.

¿El motivo? aseguran una infidelidad de A$AP Rocky con una diseñadora de zapatos en la empresa de Rihanna, Savage x Fenty, y amiga de la cantante.

La famosa pareja aún no se ha pronunciado para confirmar o desmentir los rumores, pero ya se habla que la tercera en discordia se trata de Amina Muaddi.

Recomendados

¿Quién es ella?

Amina Muaddi es una diseñadora de zapatos conocida entre celebridades como Kendall Jenner o Dua Lipa.

Nació en Rumanía, pero se crió entre Jordania e Italia, siendo este último país el que despertó su pasión por la moda y el diseño, especialmente el del calzado. Estudió en el Europe Institute of Desing de Milán y posteriormente viajó a la Riviera del Brenta, famoso distrito de fabricación de zapatos en Italia, donde terminó de formarse.

A sus 36 años ya ha aparecido en grandes revistas de moda como Vogue. También ha trabajado como estilista en otras cabeceras como L’Uomo y GQ.

Después inauguró su propia marca con su nombre y cuenta con una gran presencia en la industria de la moda. Los diseños de Amina Muaddi son algo excéntricos, caracterizados por el uso de plumas, lentejuelas y látex brillantes. Son fácilmente reconocibles por sus tacones en forma piramidal.

En cuanto a su relación con Rihanna y A$AP Rocky, Amina Muaddi ha mantenido acuerdos laborales con ambos: hasta el momento, es colaboradora en Savage x Fenty, la empresa de moda de Rihanna, y también ha diseñado colecciones de calzado con A$AP Rocky, estando la última de ellas registrada en Vogue en diciembre de 2020.

Por el momento, medios internacionales señalan que el rapero y producto engañó a Rihanna con Amina. Fue esta última que publicó un comunicado en sus redes sociales aclarando que todo se trata de “chismes”.

►Ella es la sensual fan de Ricardo Arjona que se quitó la ropa en pleno concierto

Tags

Lo Último


Te recomendamos