Espectáculos

Semana Santa: películas que puedes disfrutar en Netflix

Entre el domingo 10 de abril y el sábado 16 de abril, millones de personas estarán en Semana Santa. Si deseas disfrutar de cintas religiosas, te dejamos algunas opciones.

La Semana Santa conmemora la vida de Jesús, por lo que los fieles suelen visitar iglesias, participar de procesiones o visualizar filmes cristianos.

Netflix es una de las plataformas de streaming donde los usuarios pueden encontrar diferentes contenidos. Por tal motivo, te recomendamos algunas películas religiosas para ver en Semana Santa.

Noé

El director Darren Aronofsky adaptó la historia de Noé para otorgarle una visión más épica. Esta película es protagonizada por Russel Crowe, quien es guiado por Dios para construir el arca.

Recomendados

Milagros del cielo

Jennifer Garner y Kylie Roger forman parte del elenco de esta película que cuenta la historia de dos jóvenes esposos con una hija que padece una enfermedad incurable. Esta situación desencadena una crisis de fe en la familia. El final es inesperado, todo un milagro.

La resurrección de Cristo

La cinta narra la historia de Clavio, tribuno de Poncio Pilato, quien tiene la responsabilidad de encontrar el cuerpo de Jesús que desapareció de su tumba.

El actor Joseph Fiennes protagoniza este film que recibió comentarios mixtos de la crítica especializada.

90 minutos en el cielo

Don Piper es un hombre que quedó involucrado en un accidente automovilístico y es declarado muerto. Sin embargo, 90 minutos después de haber sido llevado a un hospital, regresa a la vida y señala haber visto el cielo.

Esta cinta es una historia de fe que motiva al espectador a hacerle frente a las adversidades.

Inquebrantable

Cuenta la vida del atleta de pista olímpica y héroe de la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini, quien estuvo 47 días a la deriva en el océano Pacífico tras sufrir un accidente de aeroplano.

Zamperini logra ser encontrado por un buque con soldados japoneses, quienes lo capturan como prisionero y lo someten a tortura durante dos años hasta el final de la guerra.

María Magdalena

Es una serie basada en hechos bíblicos. Está protagonizada por María Fernanda Yepes, Manolo Cardona, Andrés Parra y más actores.

La historia se enfoca en María Magdalena y Jesús, y reconstruye varios fragmentos conocidos por la tradición religiosa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos