Espectáculos

Fan se quita el sostén y se lo avienta a Ricardo Arjona en pleno concierto

El cantautor guatemalteco quedó sorprendido cuando una fan que estaba disfrutando su show en primera fila, se quitó el sostén y se lo lanzó.

Ricardo Arjona se encuentra en medio de su gira “Blanco y Negro” que lo ha llevado a ciudades de Europa y Sudamérica, donde ha emocionado a sus miles de fans.

El cantautor guatemalteco lleva varias semanas dando lo mejor de sí en los shows ante los seguidores y los resultados están a la vista debido a que agota localidades.

En este contexto y hace algunos días, el intérprete de Mujeres recibió un íntimo y sorprendente regalo en medio de un concierto por parte de una de las fans que se encontraba en las primeras filas y muy próxima al escenario.

Recomendados

La mujer en cuestión le lanzó un brasier blanco y el cantante lo tomó de inmediato.

Él estaba interpretando la canción ‘Desnuda’ cuando se encontró con la sorpresa. La tomó, la colocó en el hombro y le dijo ante todos los presentes entre risas:

“Cuatro meses de gira sin parar, ¿vos sabés lo que representa esto para un hombre solo, metido en el hotel? ¿Sí? ¡Además perfumadito!”.

Los gritos de las fans no se hicieron esperar y el video se viralizó inmediatamente en las redes sociales. Lo que no sabemos es si realmente le molestó a su actual pareja, la modelo Deisy Arvelo.

Enamora el cantautor

En el mundo de música existen famosos que logran enloquecer a sus fans con sus shows en vivo, por esta razón es usual conocer historias sobre fanáticas que terminan realizando cosas increíbles, con tal de robarse la atención del artista que admiran.

Recientemente se reveló un curioso caso que ocurrió durante un concierto que Ricardo Arjona realizado en Texas (EE.UU.). Mientras estaba interpretando su canción “Desnuda”, una fanática no dudó en quitarse su ropa y quedar en ropa interior ante los demás asistentes del evento.

Todos quedaron con asombro cuando vieron como la joven se quedó en ropa interior, mientras entonaba la canción. Ante el impactante acto, algunos hombres se alejaron de la joven para no incomodarla, mientras otros prefirieron no voltearla a ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos