Espectáculos

La presentadora guatemalteca Aida Estrada se deja ver en sensual bikini

Los atributos de la también modelo quedaron expuestos en la fotografía que compartió en redes.

Hace unos días atrás, Aida Estrada decidió tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de su familia.

El destino que eligió en esta ocasión la también modelo fue la playa y fue desde ese lugar que compartió varias postales.

La también presentadora manifestó en todo momento estar muy emocionada de estar disfrutando del sol, la playa y la arena.

Recomendados

Para revelar más detalles de su visita, compartió un videoclip y una fotografía en donde aparece luciendo sexys trajes de baño.

Sin embargo, fue la segunda postal la que llamó la atención de los internautas, ya que se le puede ver en un bikini en color negro muy sexy.

En el mar”, así decidió titular la imagen la también exreina de belleza, en donde se le puede ver posando en medio de las olas.

Como era de esperarse, sus fans no dudaron en llenarla de elogios y piropos de forma inmediata.

“Todo es más sabroso en el mar”, “Que guapa te ves tú”, “Siempre luciendo muy linda”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios a un lado de la fotografía.

Aida Estrada y su nueva etapa…

Actualmente, Aida supera los más de 743 mil seguidores en la famosa plataforma de fotos y videos.

Recordemos que fue hace un tiempo atrás, cuando Estrada anunció la salida del matutino en el que estaba laborando.

La Miss Guatemala 2005 decidió por completo a sus negocios y a su pequeña hija, quien recientemente estuvo de manteles largos.

Hay que destacar que Aida ha sido presentadora de varios programas de televisión, lo cual le ha permitido ganarse el cariño de miles de personas.

Dentro de su perfil, encontramos todo tipo de imágenes, además es su plataforma favorita para presumir los diseños de su marca de ropa y accesorios para niños y adultos.

Aida Corazón es el nombre de la marca de la famosa presentadora guatemalteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos