Espectáculos

Filtran candentes imágenes de Ángela Aguilar con su novio y él la negaba

La cantante estaría envuelta en un supuesto romance con un compositor que trabaja directamente con su padre, Pepe Aguilar. Él le lleva 15 años y al parecer tiene otra novia.

Desde hace varias semanas han salido los rumores de que Ángela Aguilar sostenía un romance con una persona cercana a su papá, Pepe Aguilar; sin embargo, nada estaba confirmado hasta hoy.

Incluso, cuando varios medios de comunicación se acercaron a él a preguntarle si tenía una relación con la cantante, respondió que lo negó por completo:

“No andaría ni con Ángela ni con Aneliz y si fuera mujer, ni con Leonardo ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros, le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos y cállate, te pega un ch*ng*dazo”, fueron sus palabras cuando le cuestionaron al respecto.

Recomendados

Sin embargo, se filtraron unas fotografías de la supuesta pareja mostrándose muy juntitos y enamorados, por lo que los rumores de un romance volvieron a surgir.

Según la cuenta de redes sociales que mostró las fotografías, el joven que aparecería junto a la hermosa intérprete, es el compositor Gussy Lau de 33 años y en marzo de 2021 se unió al grupo de trabajo de Pepe Aguilar en Equinoccio Records.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dicho algo al respecto tras haberse filtrado estas imágenes, aunque algunos internautas señalan que él tiene novia y su nombre sería Itzel con quien tendría varios años de relación.

El novio de la cantante

Su nombre es René Humberto Lau Ibarra nació en Culiacán, Sinaloa, de un padre coreano y madre sinaloense. Goza de mucha popularidad en la industria de la música, pues tan sólo en la página de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), se pueden encontrar alrededor de 65 de sus obras.

Gussy Lau es compositor sinaloense, artífice de múltiples éxitos del regional mexicano (Foto: Instagram)

Comenzó a trabajar para Pepe Aguilar desde marzo del año pasado y fue el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ quién lo presentó en un video de YouTube. Además, ha sido parte de producciones musicales de Christian Nodal, la banda Calibre 50 y de la propia Ángela Aguilar.

“De los besos que te di” de Christian Nodal; “A las cuántas decepciones” de Calibre 50; “Esta noche se me olvida” interpretada por Julión Álvarez, son algunos de los temas que lo han colocado en el gusto de la gente y que le han hecho ganar reconocimientos como Billboard, Latin Grammy, Spotify Saga y otros, además de Mocoritense Distinguido, Granito de Oro y Mentes Ganadoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos