Espectáculos

Usuarios reaccionan con memes a nueva pelea de Alfredo Adame

El actor se hizo tendencia en redes sociales por la nueva pelea en la que se vio implicado. 

Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar tras ser partícipe de una pelea. Nuevamente el resultado no le favoreció.

El hecho ocurrió en una conferencia de prensa donde el abogado de Carlos Trejo, con el que el actor tuvo enfrentamientos, lo interrumpió y esto ocasionó que Adame respondiera con violencia.

Tras el violento momento, las burlas llegaron porque el actor trató de aplicar su famosa técnica de “patada de bicicleta”, lo que ocasionó que los cibernautas hicieran llover memes en las redes sociales además de expresar su opinión sobre lo que sucedió.

Recomendados

Al momento de querer usar la famosa técnica, cayó, lo que provocó que muchas personas lo compararan con una tortuga volteada en su caparazón y esto ocasionó diversas burlas.

Los usuarios afirmaron que Adame se cae en todas sus peleas mientras hace la patada de bicicleta, lo cual demuestra que no es una buena técnica.

¿Cuál fue la razón?

La razón de la pelea fue que aseguró a los medios de que la famosa pelea contra Trejo no se llevó a cabo debido a las exigencias de este.

El abogado de Carlos Trejo le reclamó al actor porque no acudió a la pelea que habían pactado, lo que provocó que el actor se molestara y se parara de su silla para ir directo a golpearlo.

Y es que la pelea que muchos esperaban nunca llegó y ambos implicados se culparon el uno al otro; Carlos mencionó que el actor no quitó las restricciones legales que tenía contra el.

A pesar de que intentaron detenerlo, Adame fue directo al abogado y comenzó a lanzar golpes, sin embargo se tropezó con una silla y se cayó de espaldas mientras hacía movimientos con las piernas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos