Espectáculos

VIDEO. Taylor Hawkins tuvo tierno gesto con fan de 9 años

El integrante de Foo Fighters fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia, donde la banda estaba programada para cerrar un festival.

Taylor Hawkins fan Paraguay Emma Sofia Taylor Hawkins fan Paraguay Emma Sofia

Días antes de su muerte, Taylor Hawkins cumplió el sueño de Emma Sofía, una fan de 9 años en Paraguay que hizo todo con tal de conocerlo.

PUBLICIDAD

La noche de este 25 de marzo el mundo se sorprendió con la terrible noticia de la muerte del baterista de los Foo Fighters. El músico de 50 años fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel al norte de Bogotá, ciudad en donde la banda se presentaría como acto estelar del festival Estereo Picnic 2022.

Recomendados

La agrupación comandada por Dave Grohl confirmó la lamentable noticia. Inmediatamente las redes sociales se llenaron de mensajes que lamentaban el hecho.

Hace algunos días, Taylor Hawkins cumplió el sueño de una pequeña fan de Paraguay.

Se trata de Emma Sofía, una niña de Asunción, Paraguay, que planeó conocer a su ídolo cuando la banda anunció que se presentaría en el festival Asunciónico, el cual se realiza en dicho país y que este año fue cancelado por las inundaciones y condiciones del clima.

Emma Sofía tocó su batería frente al hotel donde se hospedaban los Foo Fighters. A través de su cuenta de Instagram, la niña suele compartir videos de covers de las canciones de
Foo Fighters, donde la niña comenzó una campaña para que la gente le ayudara a conocer a Hawkins en persona. Sin embargo, fue el pasado 22 de marzo cuando ella misma decidió poner manos a la obra.

La pequeña se enteró que los Foo Fighters se encontraban hospedados en el hotel Sheraton de la capital y pidió ayuda a sus papás para que le ayudaran a llevar su batería hasta la entrada del hotel. Al llegar al lugar se instaló y Emma comenzó a tocar hasta llamar la atención del músico estadounidense.

Y al final, Taylor Hawkins salió para charlar con ella y tomarse una selfie.

El padre de la niña, Julio, documentó todo a través de un hilo que se hizo viral en redes sociales y el cual lamentablemente volvió a ser tendencia después de la terrible noticia de la muerte de Hawkins.

“Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”, comentó el padre de la pequeña en redes sociales quien agregó que ella aún no conocía la lamentable noticia.

Por ahora no se conoce con certeza la causa de la muerte, pero en 2001 el baterista de la banda liderada por Dave Grohl había estado en coma por una sobredosis de heroína. Según el propio músico se encontraba limpio desde el incidente.

►Encuentran muerto al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

Tags


Lo Último