Espectáculos

Dorismar deja boquiabiertos a turistas al posar con bikini transparente

La modelo de 47 años sigue desatando pasiones en redes sociales. En esta ocasión dejó a todos sorprendidos en la playa de Acapulco.

Dorismar recibió miles de likes y elogios por las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, con el traje de baño con el cual se mira extraordinaria.

La modelo nacida en Buenos Aires, Argentina, compartió una serie de fotografías posando en Acapulco. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos es que su bikini era transparente y no dejó nada a la imaginación.

Recomendados

“Es una sirena que se salió del agua”, “Para su edad, qué figura más hermosa”, “Qué belleza de mujer”, “La argentina más guapa que he visto”, “Eres un amor”, “Toda una Barbie exquisita”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Dorismar además de ser actriz de telenovelas, también es modelo pues ha posado para las famosas revistas como H y Playboy. Además, tiene una página de contenido exclusivo para sus seguidores.

Hace algunos días, la famosa compartió una fotografía recordando una firma de autógrafos que vivió en México. A la misma asistieron cientos de fans con sensuales posters de la modelo.

►¡Ola de memes! Daddy Yankee lanza “Legendaddy” y así reaccionan los cibernautas

Tags

Lo Último


Te recomendamos