Espectáculos

Thalía sufre de graves quemaduras en la piel y lo muestra sin censura

La famosa cantante decidió revelar el motivo de las afectaciones que tuvo en la piel recientemente.

Thalía Thalía

La cantante mexicana Thalía es una de las más queridas dentro de las diferentes redes sociales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace unos días, la cantante sorprendió a sus seguidores después de mostrar unas imágenes en donde se le ve quemada.

Fue desde su cuenta de Instagram donde la cantante compartió una fotografía frente a un espejo.

Recomendados

Se le puede observar portando una toalla de baño blanca y la parte de sus hombre y pecho completamente rojos por las afectaciones del sol.

thalia-publinews.png

Asimismo, en un breve clip hizo un acercamiento hacia su pecho y se ve la diferencia entre la piel sin quemar que le cubría los tirantes del sostén y la parte herida.

En la publicación que hasta el momento cuenta con más de 110 mil me gusta, la actriz colocó “Ffffff@!#ouch (diablos)”.

thalia-publinews--1024x637.png

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, quienes manifestaron su preocupación por la artista.

Aunque la intérprete no ahondó más sobre el lugar en el que sufrió las lesiones, tampoco se mostró de mal humor al respecto.

La razón de las quemaduras de Thalía…

Y es que desde días pasados, Thalía cautivo a sus seguidores al mostrar algunas imágenes que tomó durante su paseo en yate por mar abierto junto a su esposo, Tommy Mottola.

Además de presumir su espectacular figura que conserva a sus 50 años, la artista mexicana prendió las alarmas al meterse a nadar en una zona de riesgo ante la posibilidad de tiburones y cocodrilos.

Durante el fin de semana, la famosa compartió algunas fotografías y videos que capturó durante su reciente paseo familiar.

Con ayuda de las demás imágenes, la también actriz hizo un breve recorrido por las zonas donde pasó y presumió los hermosos paisajes.

En una de las fotos que tomó se aprecia un cartel donde se pide que los visitantes tengan precaución en la zona.

Tags


Lo Último