Espectáculos

Ángela Aguilar vive vergonzoso momento luego de que se le cayera la falda en pleno escenario

La cantante mexicana pasó por un incomodo momento en uno de sus shows que estaba dando.

Ya es costumbre que en las presentaciones de Ángela Aguilar se le pueda observar con extravagantes y típicos vestidos que representan la cultura mexicana.

Pues se sabe que la joven, además de ser una de las cantantes juveniles más queridas del momento, también es muy creativa al demostrar que tiene un gusto notorio por la moda.

Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar, es prueba de que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento.

Recomendados

Y es que, al ofrecer una presentación como parte de la gira Mexicana Enamorada, donde se desarrolló como solista, sufrió un percance con la falda de su vestuario.

La intérprete comenzó a interpretar uno de sus temas en el concierto, mientras subía las escaleras del escenario.

En un instante, la falda brillante de tul, amplia de color negro, se deslizó lentamente por sus piernas, posicionándose en el piso del escenario.

Lo anterior dejó a la cantante sin vestido arriba de la tarima, un suceso captado ante el público y que se volvió viral en las redes sociales.

Tal incidente no detuvo la presentación, pues Ángela siguió con el show como toda una profesional, esperando que su equipo de apoyo le pusiera nuevamente su outfit.

Afortunadamente no pasó a más, puesto que el look completo estaba conformado por un pantalón rojo que haría juego con su corsé.

Aplauden la reacción de Ángela Aguilar…

Con tan solo 18 años, demostró la experiencia en resolver con paciencia este tipo de situaciones en un escenario.

La acción fue aplaudida por los cibernautas al observar el video que se subió a la red. Además, destacaron el profesionalismo que tiene al igual que su padre.

Mismo motivo por el que se ha abierto paso en su carrera profesional, ganando premios y presentándose en importantes eventos internacionales.

Recientemente, Aguilar fue reconocida como una de las intérpretes latinoamericanas con más éxito en un futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos