Lady Gaga luce provocativo escote en los Critics Choice Awards

Lady Gaga
La actriz y cantante se robó miles de miradas durante los premios. La famosa lució un diseño muy atrevido.
Publicidad

Lady Gaga sigue cautivando corazones. En tan solo un día, la actriz y cantante ya nos ha regalado dos apariciones memorables sobre la alfombra roja.

Primero, con un diseño verde oscuro de terciopelo y un escote profundo en V durante los BAFTA 2022, para luego, tan solo unas horas más tarde, cautivó durante los Critics Choice Awards 2022.

Este año, se celebra la 27ª entrega de los premios con dos sedes, una en la Ciudad de Los Ángeles, y otra en Londres, donde se encuentra la actriz estadounidense Lady Gaga.

La famosa está nominada como mejor actriz por su interpretación de la despiadada mujer italiana del fallecido Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani. La cinta, llamada House Of Gucci, dirigida por Ridley Scott, llevó a la pantalla grande los altibajos de la firma italiana que lleva el mismo nombre.

Lady Gaga decidió lucir un vestido dorado firmado por Gucci para los Critics Choice Awards 2022. Lo que más cautivó fue su pronunciado escote con el que no dejó nada a la imaginación.

“Pensé que ya había cambiado ese estilo pero se ve espectacular”, “Qué figura más sexy”, “Esta es la Lady Gaga que amo”, “Toda una reina de la sensualidad”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Break (@larevistabreak_)

►Critics Choice Awards: Halle Berry deja boquiabiertos a todos con su nuevo look

 

(Visited 696 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO