Espectáculos

Vanessa Hudgens levanta pasiones con un revelador vestido rojo

La actriz estadounidense dejó poco a la imaginación al modelar un revelador vestido rojo en la Semana de la Moda de París.

Vanessa Hudgens dejó poco a la imaginación al modelar un revelador vestido en París. La actriz de 33 años usó un vestido rojo con un panel recortado y un lazo del diseñador Giambattista Valli.

La estadounidense lideró a las estrellas que se reunieron en la capital francesa para modelar las últimas colecciones de los diseñadores.

La actriz Emma Stone, de 33 años, también se hizo presente pero con un atuendo más recatado para el desfile de Louis Vuitton.

Recomendados

Antes de modelar en la semana de la moda de París, Vanessa brilló en Hollywood en los Premios del Sindicato de Actores, mejor conocidos como Premios SAG.

En esa ocasión la actriz de High School Musical mostró unas piernas tonificadas con un vestido verde azulado con una abertura alta y sexy en la pierna.

“Es una de mis favoritas”, “Totalmente hermosa”, “Ella como siempre tan sexy”, “Me encanta como luce, una dama y sensual”, “Fuegoooo”, “Eres toda una diosa”, “OMG estoy enamorado”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Vanessa alcanzó la popularidad internacional en el año 2006 gracias a su papel de Gabriella Montez en el telefilm “High School Musical”, cuya tercera parte fue estrenada en el cine.

En “School Rock Band” (2009) interpretó a Sam, quien mantiene en la película una relación con Gaelan Connell.

Al margen del cine, Vanessa inició una carrera discográfica con un álbum de pop adolescente titulado “V” (2006). Más tarde grabó “Identified” (2008).

En el año 2017 estrenó en televisión “Powerless” (2017), serie dentro del universo DC Comics en el que Vanessa interpretó el personaje de Emily Locke.

►Confirman precios del concierto de Alejandro Sanz en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos