Espectáculos

Carmen Villalobos y el microbikini que dejó muy poco a la imaginación

La famosa presentadora presumió su espectacular figura de una forma muy candente en Instagram.

No cabe duda que este año ha sido muy bueno para Carmen Villalobos en el aspecto laboral.

Y es que, además de sorprendernos como presentadora en el show “Escuela imparables”, ahora prepara su participación en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”.

Telemundo aseguró que el guión del nuevo proyecto lo lleva a cabo Fernando Gaitán, celebre por “Yo soy Betty, la fea”.

Recomendados

La telenovela se filmara en Bogotá y se sumará a otros estrenos de Telemundo junto a la octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

Sin embargo, en medio de todo este trabajo, la actriz colombiana se da tiempo para relajarse.

Así lo demostró recientemente, al dejarse ver dentro de una piscina en Bogotá, luciendo un diminuto bikini que resaltaba sus curvas.

Les cuento que hoy, en medio de tantas grabaciones, me tomé un tiempito para consentirme y relajarme”, comenzó afirmando la estrella.

Asimismo, agregó: “Ustedes no se imaginan la delicia de lugar aquí en Bogotá. Porque no hay que esperar un momento especial para cuidarnos y amarnos”.

Carmen Villalobos se ha convertido en toda una actriz imparable…

Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás, cuando la oriunda de Barranquilla realizó su primer papel antagónico.

Y es que la famosa le dio vida a Lucía Sanclemente en la telenovela Café con aroma de mujer.

Como en cada una de las anteriores, esta interpretación causó un gran impacto en la audiencia, sobre todo en la de Netflix.

Muchos la felicitaron por su capacidad de manejar cada uno de los personas que acepta en los proyectos.

Fue hace tan solo unas semanas atrás, cuando se confirmó la entrega de la segunda temporada de “Café con aroma de mujer”.

Actualmente, la famosa actriz colombiana supera los más de 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, los cuales siguen cada día en aumento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos