Oscars Fan Favorite: ¿cómo puedes votar y quiénes son los favoritos?

Esta es la primera vez que la Academia incorpora esta categoría y son los usuarios los encargados de seleccionar al ganador.
Publicidad

Los Premios Oscar se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo y ahora han sido toda una sensación por la creación de la categoría “Oscars Fan Favorite“.

Con la misma, las personas podrán seleccionar por medio de Twitter su película favorita.

¿Cómo votar?

Cada usuario de esta red social puede votar por la película que considere su favorita mediante la etiqueta #OscarsFanFavorite, aunque también puede hacerlo en el sitio ‘Oscar Fan Favorite’, pero este solo está disponible en los Estados Unidos.

Los cibernautas podrán seleccionar además un momento específico de una película bajo el hashtag #OscarsCheerMoment.

Los anfitriones darán a conocer su nombre durante la ceremonia oficial y entre las personas que hayan votado se elegirán a tres para que puedan asistir al evento del próximo año.

Las películas que más han destacado

Las votaciones se han extendido y cada uno de los usuarios ya ha dejado ver cuál es su favorita para la categoría.

Al principio, la gran favorita sería ‘Spider-Man: No Way Home‘. La película de Marvel Studios, protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

Sin embargo, Holland no es el único actor con legiones de fans: según Deadline, la ‘Cenicienta’ protagonizada por Camila Cabello se ha puesto a la delantera en las votaciones.

También le puede interesar: ►¿Por qué no aparece la mamá de Cristiano Ronaldo en la serie de Georgina Rodríguez?

(Visited 609 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO