Espectáculos

Maluma sufre ataque de un perro dóberman y muestra las heridas que le dejó en el rostro

“Hay que tener mucho cuidado”, afirmó el cantante colombiano, Maluma en un video en las redes donde muestra cómo quedó su cara.

Maluma fue atacado por su perro Buda, un dóberman que en un momento de susto le mordió la cara a su dueño.

El cantante colombiano quiso compartir el mismo el incidente para pedirles a sus seguidores que tengan cuidado con sus mascotas.

Y es que, a pesar de ser leales, a veces pueden suceder accidentes como esos, que por suerte acabó con solo una herida pequeña en su rostro.

Recomendados

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, explicó el artista.

Además, el intérprete agregó: “Ya saben, para que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”.

Además, bromeo con la cantidad con la cantidad de maquillaje que tendrá que utilizar para que nos se le vea la herida que tiene en la cara.

“No lo hizo de malas, No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, añadió el intérprete de canciones como “Amigos con derecho” y “Ya no es niña”.

Hay que destacar que, en otras ocasiones, Buda también ha acompañado a su dueño en algunas sesiones fotográficas.

Cabe destacar que el artista de 28 años es un amante de los animales y además del perro, tiene entre otras mascotas a sus queridos Bonnie y Clyde.

A los anteriores también se suman dos huskies siberianos, que llevan con él ya varios años.

Maluma quiere ser el próximo Batman

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás cuando se estrenó la película “Marry Me, la cual cuenta con la participación de Maluma.

Como parte del trabajo cinematográfico, el joven afirmó que buscará consolidarse en este mundo.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado. Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o no sé… James Bond”, comentó el famoso cantante colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos