Espectáculos

Karol G se hace viral por estas fotos en el agua sin nada

La cantante dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores con unas fotos tomadas en la playa y como Dios la

Karol G compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que trató de ocultar “lo obvio, lo natural, lo perfecto”.

La cantante, quien el Día de San Valentín celebró su cumpleaños número 31, sorprendió a sus millones de fanáticos con una serie de fotografías en la playa donde no dejó casi nada a la imaginación.

En ellas aparece como Dios la trajo al mundo, retando así la censura de Instagram, pero cubriendo zonas estratégicas de su cuerpo con su larga cabellera azul.

Recomendados

Sin embargo, en la primera imagen aparece de espaldas mientras el aire levanta su cabello.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito ? ? tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto ??✨✨✨ celebrando la vida , las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños ?

Tuve un cumpleaños muy feliz?✨ y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial ???? Gracias por tanto ?? Los amo mucho pues !!!!”, escribió.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar, pues varios famosos y fans le dejaron picantes comentarios halagando su belleza.

  • “Hermosa mi hermana ??”
  • “La más guapa de todas ?? te amo nos vemos pronto ❤️”
  • “Diosa de diosas ❤️ subiéndole la temperatura al mar ? ?hermosa ?”
  • “Bichota acuática ?”
  • “Debe ser muy difícil ser Anuel en estos momentos”
  • “Ya me imagino Anuel escribiéndole a escondidas y reclamándole porque sube fotos tan sensuales ? jaja lo que te perdiste papi ???? hágale pues”

Éxito de la cantante

Tras cuatro días de tener en la incertidumbre a sus seguidores, Karol G lanzó oficialmente su colección “X Crocs“, la primera colaboración de la artista con la marca de calzado estadounidense, con la que su fortuna continuaría creciendo.

Ella diseñó su colección pensando en el amor propio y con el fin de promover “una inquebrantable confianza” en uno mismo. Tienen un precio de 110 y 70 dólares.

Por esa razón, estos dos modelo exclusivos: los “Mega Crush Clog” y el “Classic Clog”, vienen en un atrevido color rojo y con amuletos Jibbitz personalizados con forma de corazón.

”Hoy quiero recordarles a todos mis fanáticos celebrar el amor propio. Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble, fue un gran honor poder trabajar en el diseño y crear los dijes de Jibbitz para expresar realmente el mensaje que quería que le llegara a la gente cuando los viera: ¡AMOR, AMOR PROPIO!”, expresó la cantante paisa a través de un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos