Espectáculos

Filtran supuestos mensajes del hijo de Yahir teniendo deseos incestuosos con su padre

El hijo del exacadémico se ha visto involucrado en varios escándalos desde que dio a conocer que quería hacer cine para adultos.

Una vez más, Tristan Othon, hijo del cantante Yahir, se encuentra en medio de la polémica.

Lo anterior, derivado a que se filtraran supuestos mensajes donde se le aprecia teniendo deseos incestuosos con su padre.

El programa “Chisme no Like”, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, difundió unas capturas de pantalla del hijo mejor del exacademico hablando de su papá.

Recomendados

Lo que encendió las alarmas fue el momento en el que se aprecia que Tristan le escribe a su amigo que “se le antoja su papá”.

“Mi papá está bien rico, yo me bañaba con él hasta los 12 años y me encantaba verlo”, respondió el joven en el supuesto chat.

Tiempo después, el amigo comenta que le había antojado Yahir desde que mostró sus glúteos en el reality show de La Academia.

Durante el 2021, el famoso cantante, Yahir ha acaparado la atención de los medios de comunicación y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo sencillo musical.

Sino más bien por las polémicas que ha protagonizado su hijo, Tristan, quien desde ese entonces no ha parado.

El mexicano Yahir la está pasando muy mal…

Y es que en los últimos meses, el joven ha robado reflectores debido a las constantes polémicas en las que se ha visto rodeado debido a la vida de excesos que lleva.

En una entrevista para un matutino, el exalumno de La Academia rompió el silencio y habló sobre las polémicas que ha protagonizado su primogénito.

Asimismo, el intérprete ha dejado más que en claro su postura, la cual lo ha dañado severamente.

Sin guardarse nada, el cantante confesó que este año ha sido duro, pues sufrió con la recaída de su hijo.

Además, detalló que lo ha apoyado demasiadas veces que se siente frustrado por la actitud que ha tomado en los últimos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos