Espectáculos

Circula video de Christian Nodal quitándose tatuaje de “Beli” ¿Es real?

Tras confirmar el fin de su relación con Belinda, cientos de fans se cuestionan sobre qué pasará con los tatuajes que el cantante se hizo en alusión a su expareja.

Luego que Christian Nodal se tatuara varios diseños en homenaje a Belinda, un video ha dejado boquiabiertos a muchos.

PUBLICIDAD

Aunque los famosos habían demostrado hace unos meses que su romance era más que en serio, ya preparaban la boda y hasta se hicieron algunos diseños en su piel. Ahora, el exponente del regional mexicano desea dejar atrás los recuerdos de ese amor.

Y es que tras haber confirmado que ya están separados, surgió un video en el que se puede ver a un hombre muy parecido al intérprete sometiéndose a una terapia láser para borrar uno de los diseños que llevaba en su rostro.

Recomendados

En las imágenes se pueden observar las presuntas pruebas de que el cantante habría pedido que le quitaran aquella frase de “Beli” que se grabó cerca de la oreja, así que se ve cómo la tinta desaparece por completo. Al fondo se escucha la canción “Adiós, amor”.

Christian-Nodal-tatuajes.jpeg

Aunque no se sabe si el protagonista de este video es realmente Nodal, la publicación que se hizo viral, se menciona la cuenta oficial de Instagram del cantante, por lo que de inmediato se hizo viral.

Si bien el video en un principio pudo interpretarse como una prueba clara de que Christian era el protagonista de esta historia, resultó que los seguidores del artista de inmediato notaron que no era él, ya que había diferencias en las imágenes.

“Esto se trata de otro meme”, “Qué buen video para crear más chisme”, “Es parte de los memes pero seguro si se los tiene que borrar, qué dolor”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

También te puede interesar: ►Belinda confiesa cómo se siente tras su ruptura con Christian Nodal

Tags


Lo Último