Espectáculos

Ale Mendoza incursiona en el género regional con su nuevo sencillo

El cantante guatemalteco sigue sorprendiendo a sus seguidores y ahora lo hace interpretando un tema muy diferente a lo acostumbrado.

Ale Mendoza Cómo te saco de adentro Ale Mendoza Cómo te saco de adentro

Tras el éxito que tuvo “Dile a tu mamá“, sencillo que lanzó en septiembre del año pasado, ahora Ale Mendoza sorprende con su nuevo tema.

PUBLICIDAD

Ahora, el cantante presenta “Cómo te saco de adentro“, un sencillo con el cual el artista interpreta otro género.

Ale Mendoza está convencido que la música no tiene reglas, por lo que este tema es un genero diferente a lo que ha venido trabajando en los últimos años.

Recomendados

“No lo quería hacer pero el público lo está pidiendo, así que vamos para el éxito mundial”, comenta el guatemalteco donde presenta este sencillo e interpreta una parte.

“Woow felicidades paisano”, “Esta hermosaaa!! Ojalá que en esa gira este incluido el puerto San José”, “Mi ídolo siempre nos sorprende”, “Me encanta”, “Ese día es mi cumpleaños me la dedicas con un saludo”, fueron las reacciones de sus fans.

“Cómo te saco de adentro” es un tema compuesto por Diego Mendoza, Juanfer Herrera, Julio Loarca, Alejandro Mendoza y el videoclip fue dirigido por María Andre Brolo y Ale Mendoza. Fue grabado por Horchata Films.

El mismo estará disponible en YouTube a partir de las 17 horas de este jueves 16 de febrero.

También te puede interesar: ►Belinda confiesa cómo se siente tras su ruptura con Christian Nodal

Tags


Lo Último